El orgulloso padre y representante del valencianista Juan Mata, ha asegurado que está muy contento de que un entrenador como Pep Guardiola se haya fijado en su hijo como posible incorporación al ataque del Barcelona. "Es un orgullo que a un entrenador como Guardiola, campeón de todo, le guste la manera de jugar de Mata y le vea perfil de jugador del Barcelona", declaró el padre del jugador a 'COM Ràdio'.

Pero, al mismo tiempo, ha asegurado que con el nadie se ha puesto en contacto desde el club blaugrana y que antes que nada, los dos clubes son los que deberían ponerse de acuerdo. "El presidente del Valencia me dijo hace más de un mes que Barcelona y Madrid habían preguntado por Mata y que les había dicho que no. Siempre me ha dicho que Mata es un jugador muy importante para el club", señaló.

Juan Mata podria cambiar de aires en breve, una opción que su padre no descarta del todo ya que asegura que "todo puede cambiar en el mundo del fútbol" y continuó señalando que "A lo mejor hay cosas que un día son de una manera, y al día siguiente pasan a ser de otraEl representante del jugador ché ha asegurado que pidió al club una mejora de contrato para el valencianista, puesto que "todavía tiene el mismo contrato que cuando fichó del Castilla".

Aun con todo el representante ha comentado que "El Valencia le ha dado muchas oportunidades a sus 21 años, pero desde el club llevan todo el año diciendo que se ha ganado otro tipo de contrato, y eso estamos esperando".