10 de agosto de 2009
10.08.2009
40 Años
40 Años
PEÑAS

Españeta preside la Peña Sentiment Valencianista

La afición, en el descanso del VCF-Arsenal, eligió al utillero como presidente honorífico por mayoría absoluta.

10.08.2009 | 16:56

El pasado sábado, durante el descanso del partido entre el Valencia y el Arsenal, tuvo lugar la elección presidencial para la peña Sentiment Valencianista de Unibet.com. La afición, mediante sus aplausos y ánimos a cada uno de los candidatos eligió por mayoría absoluta a Españeta como presidente honorífico de la Peña Sentiment Valencianista. El candidato Obama, por su parte, reconoció la derrota y felicitó y reconoció a Españeta como justo vencedor.

Los miembros de la Peña Sentiment Valencianista disfrutarán más y mejor que nadie del Valencia CF, gracias a las sorpresas y regalos que tiene preparados Unibet. Viajes con el primer equipo, entrenamientos en Paterna, sorteos, promociones especiales, concursos como el Gol Unibet... serán sólo algunos de los privilegios de los que podrán disfrutar los miembros de la peña.

De entrada, los 100 primeros que pasen a formar parte de esta nueva peña valencianista serán premiados con la camiseta oficial de la peña, con Españeta como protagonista. Además, entre todos los que se registren, Unibet sorteará 20 camisetas oficiales del Valencia CF, 10 entradas para el Valencia-Sevilla de la primera jornada y 5 lotes de productos oficiales de la marca Kappa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook