El capitán del Valencia, David Albelda, acompañó al presidente de su club, Manuel Llorente, en la visita a la capilla ardiente de Dani Jarque, capitán del Espanyol fallecido el pasado sábado, y explicó al término de la visita a la familia que se trata de "un día muy duro para todo el deporte en general".

"Son momentos muy tristes", añadió, "y todos los compañeros estamos tocados porque nadie espera vivir una situación así, por más que te planteas por qué ocurre, cómo ha podido ser, no hay explicaciones".

Albelda explicó además que el fútbol "ha perdido a un compañero" y deseó suerte a los compañeros de Jarque. "Esperemos que el Espanyol pueda salir adelante".

"No es normal que pasen estas cosas. Era un jugador que tenía un futuro brillante por delante, le esperaba un año fantástico y te quedas sin explicaciones ante algo así", comentó.

Por su parte, el presidente valencianista, Manuel Llorente, tan sólo comentó que, como representante de su club, ha querido dar "nuestro tremendo pésame a toda la familia españolista y en particular a la del jugador".