14 de agosto de 2009
14.08.2009
TROFEO CARRANZA

Kanouté y Duda, novedades en la lista del Sevilla

El delantero brasileño Luis Fabiano causa baja para el Carranza con molestias en los isquiotibiales.

14.08.2009 | 16:18

Los jugadores del Sevilla Kanouté y Duda son novedad en la lista del Sevilla para el partido del Valencia, el segundo del torneo Ramón de Carranza, mientras que será ausente el delantero brasileño Luis Fabiano, con molestias en los isquiotibiales.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha incluido en la lista al delantero maliense Freddy Kanouté, casi inédito esta pretemporada a causa de unas molestias musculares, y al portugués Sergio Paulo Barbosa Duda, tras su frustrado intento de traspaso al Málaga.

El también brasileño Renato Dirnei y el extremo derecho Jesús Navas, ambos con problemas de tobillo, son las otras dos ausencias significativas de una lista que no incluye, por decisión técnica, al belga De Mul y al uruguayo Chevantón, a quienes el club busca una salida.

El técnico sevillista ha convocado a los porteros Palop y Javi Varas; a los defensores Sergio Sánchez, Konko, Escudé, Lolo, Fernando Navarro, Squillaci y Dragutinovic; a los centrocampistas Adriano, Fazio, Duscher, Romaric, Zokora, Perotti, José Carlos, Duda y Diego Capel; y a los delanteros Alfaro, Acosta, Kanouté y Koné.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine