Ever Banega, centrocampista argentino del Valencia, reconoció que las prestaciones de su equipo en el Trofeo Carranza no han sido las esperadas, aunque apuntó que en el partido del próximo jueves ante el Stabaek noruego, ida de la fase previa de la Liga Europa, podrán desquitarse de esa mala imagen.

El Valencia acabó en la última posición en el torneo gaditano, tras perder en las semifinales ante el Sevilla (2-0) y el sábado ante el Cádiz (2-1), tras dar una imagen indolente que provocó que el técnico Unai Emery afirmara que no se pueda ganar andando durante media hora y que hubo falta de intensidad y motivación.

El jugador sudamericano, en declaraciones facilitadas en la página web del club, suscribió las impresiones de su técnico, aunque apostó por cambiar esas sensaciones en el primer partido oficial de la temporada que afrontan el jueves en Noruega.

"El míster tiene razón en que teníamos que haber buscado el partido desde el principio, aunque es mejor perder ahora que en competición, para eso están estos partidos. El jueves tenemos revancha frente al Stabaek, que es un partido mucho más importante, en el que no podemos fallar", recalcó.

El defensa Ángel Dealbert reconoció que no "me gusta perder y estoy disgustado. En la primera parte hacía mucho calor pero no es excusa. Hemos tenido muchas ocasiones pero en dos jugadas nos han ganado el partido".

El central castellonense también coincidió en indicar que deben pasar página y centrarse en el próximo compromiso, en el que se juegan entrar en la fase final de la Liga Europa.

"Ahora llega lo bueno. Hay que pensar en ganar al Stabaek y allanar la eliminatoria para la vuelta en Mestalla", concluyó el futbolista.