Bruno Saltor, futbolista del Valencia, ha manifestado hoy que la lesión de Rubén Baraja, quien estará entre 4 y 5 semanas de baja por una lesión muscular, es "muy importante" porque se trata de un jugador "que da sentido" al juego del equipo.

"La baja de cualquier jugador es importantísima, pero la de Baraja es muy importante porque es quien da sentido a nuestro juego y se nota muchísimo cuando no está", ha señalado Bruno.

Cuestionado por qué balance hacía de la pretemporada de su nuevo equipo, el lateral ha asegurado que ha habido buenos partidos y otros en los que "el equipo no ha estado como todos queríamos", pero ha declarado que lo importante será cuando comience la competición oficial.

Sobre la pobre imagen que el Valencia ofreció en el Trofeo Carranza, Bruno ha opinado que hoy en día "cualquier equipo te puede ganar si no estás al cien por ciento" y ha valorado que las derrotas contra el Cádiz y el Sevilla son un "toque de atención" para el equipo.

"Un equipo como el Valencia no puede perder esos partidos", ha asegurado el lateral, quien ha restado relevancia a la poca efectividad del ataque valencianista porque "lo importante es que el equipo llegue con capacidad para hacer goles".

Sobre su competencia con Miguel Brito en el lateral derecho, Bruno ha indicado que "lo que todos queremos es que el Valencia salga beneficiado de cualquier disputa deportiva; los dos luchamos por una posición de forma sana y eso es bueno para el grupo".

"Mi objetivo personal es trabajar a diario para intentar aportar al grupo lo máximo posible", ha señalado Bruno, quien ha asegurado que el equipo "está muy bien físicamente" y que ello se comprobará durante la temporada.