Miku se queda en el Valencia hasta nueva orden. La entidad valencianista ha rechazado dos ofertas de Valladolid y Getafe, dos clubes de la máxima categoría del fútbol español que a través del agente del futbolista estaban dispuestos a pujar por la contratación del jugador. Ayer se puso en contacto el agente del futbolista, Alberto Toldrá, con el máximo mandatario de la entidad, Manuel Llorente, para trasladarle el interés por el jugador que existía si bien este le dejó claro que de momento el punta venezolano se queda en la primera plantilla del Valencia. En la actualidad Miku es el cuarto delantero por detrás de Villa, Zigic y Silva si bien, pese a ello, es un futbolista que Unai Emery quiere tener en el primer plantel para darle minutos o, en su defecto, para que obligue a competir por el puesto a Villa y Zigic, circunstancia que se considera tan importante o más que el rendimiento como tal de los futbolistas.

La intención es por ello tener dos jugadores por posición y el canterano tendrá así una oportunidad que le llega tras un lustro en la entidad en el que nunca hasta ahora había tenido la ocasión de jugar con el primer equipo (tan sólo jugó en una etapa en el B).

De hecho Miku tiene la oportunidad de hacer su debut en competición oficial hoy en Noruega con el Valencia si Emery decide darle minutos.

Charla de Unai con Fernando

Ayer mantuvieron una breve charla el técnico, Unai Emery, y el Secretario Técnico, Fernando Gómez Colomer, en el aeropuerto de Oslo tras aterrizar el equipo en Noruega.