Unai Emery, tras el partido, valoró tanto la actitud del equipo como el marcador: «Empezamos a andar esta temporada con este partido y hoy hemos salido concentrados. A partir de este resultado afrontaremos la vuelta para pasar a la liguilla». El técnico, además, explicó su decisión de contar con Bruno por la izquierda dejando a Mathieu en el banquillo: «Mathieu lleva una sobrecarga de aductores y pubis desde pretemporada que en césped artificial se podía acentuar más y en previsión hemos preferido que no jugase. Él debe coger el idioma cuanto antes, la idea y los conceptos del juego del equipo, pero no ha jugado porque ayer nos mostró las molestias que tenía».

Respecto a la titularidad de César, el técnico prefirió destacar la competencia entre él y Moyà: «Lo más importante es que los dos estan dando un buen nivel, comprometidos y con una competitividad sana. Yo auguro y espero que defiendan y se repartan la portería y que nos hagan cerrar bien esa fase final...». Por último, respecto a la supuesta debilidad del rival, quiso destacar el trabajo de su equipo para minimizar las virtudes de los noruegos: «Hemos hecho que el equipo rival no destacara en sus virtudes puede parecer que hemos matado moscas a cañonazos... pero el otro día jugamos contra el Cádiz y perdimos...».

Pablo marca en Noruega

Pablo fue uno de los jugadores más destacados y, al igual que ya le sucedió el año pasado ante el Rosenborg en tierras noruegas, volvió a marcar: «me trae suerte este país. Ojalá nos toquen más noruegos otra vez...».

Por último Marchena quiso destacar el trabajo del equipo: «A nosotros no nos ha parecido tan fácil. Hemos intentado cambiar el chip y no tener excusas. La intensidad desde un principo ha sido alta y creo que ha salido bien. Han habido más méritos del Valencia que deméritos del rival».