Manuel Llorente, presidente del Valencia, anunció hoy que el club encontrará una "solución" para que los 16.000 accionistas con derecho de suscripción preferente que no lo han ejercido en la primera fase de la ampliación de capital que hoy concluye, puedan comprar las acciones a las que tienen derecho.

Llorente, quien se ha pronunciado en estos términos tras acompañar a Jorge Alarte, secretario general del PSPV-PSOE a suscribir acciones, no ha concretado sin embargo de qué forma el club permitirá a esos 16.000 accionistas suscribir las acciones.

"Aproximadamente 25.000 personas ya han suscrito. Es importante el apoyo popular que estamos teniendo, sobre todo porque sirve para democratizar el club, pero todavía hay 16.000 personas que también quieren acciones y pondremos la solución para que puedan tenerlas", esas acciones", explicó.

Por último, indicó que el club está "satisfecho" por la decisión de Jorge Alarte de apoyar la ampliación "porque es importante que personas del ámbito de la política nos ayuden a que se cubra completamente esta ampliación".