Óscar Fernández, técnico del Valencia- Mestalla, señaló a EFE que su equipo afronta con optimismo pero también con incertidumbre la Liga que dará comienzo mañana ante el Gavá y que todo el equipo tiene ganas de que empiece a rodar el balón.

El debut de su equipo en el presente campeonato, en el que estará integrado en el Grupo Tercero de Segunda División B, tendrá lugar este sábado a partir de las siete de la tarde en la ciudad deportiva valencianista ante el Gavá.

El equipo afronta la competición con muchas caras nuevas en la plantilla, ya que el club ha reforzado todas las líneas del terreno de juego en busca de una mayor competitividad.

Tras haber cerrado con éxito la pretemporada, Óscar Fernández casa confía en las posibilidades de sus jugadores y en el buen fútbol que el Valencia Mestalla puede ofrecer en esta campaña.

"Los nuevos fichajes son conscientes de haber venido a un equipo muy importante y tienen muchas ganas de hacer las cosas bien.

Tenemos un filial joven y con mucha calidad y aunque pueda parecer una apuesta arriesgada, ése es nuestro objetivo", concluyó ante el debut liguero del sábado.

No obstante, la mayor preocupación para el cuerpo técnico y para los jugadores es el arranque liguero de este fin de semana.

"Empezamos la temporada frente al Gavà con la incertidumbre típica de cualquier inicio de temporada para dar la cara en todo momento haciendo las cosas bien desde un principio" afirmó Óscar Fernández.

Tras haber regresado la campaña pasada a la Segunda División B, el filial valencianista afronta un nuevo año en el que las exigencias van a ser mayores.

"Esta categoría es muy complicada y cambia año tras año. Pese a que tenemos experiencia por haber estado el año pasado en Segunda B, hay mucha gente nueva en el filial que deberá adaptarse a la categoría cuanto antes" sentenció el técnico valencianista.