Unai Emery ha ofrecido en la web del Valencia CF las primeras valoraciones del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League, tras el sorteo que se ha celebrado este mediodía en el Fórum Grimaldi de Mónaco. Los rivales, el Lille francés, el Slavia de Praga checo y el Genova italiano, los tres encuadrados junto al VCF en el grupo B de la competición continental hacen que sea "un grupo complicado, pero estamos preparados para competir con ilusión y la máxima intensidad", ha indicado el técnico blanquinegro a la web oficial.

"Es un grupo duro, complicado, pero estamos preparados para competir con ilusión y la máxima intensidad. Al menos todo indica que son desplazamientos cómodos y que tiene estadios en buenas condiciones. No nos vamos a confiar con nadie y vamos a luchar al máximo porque tenemos mucha ambición de hacer grandes cosas en la Europa League".

"Tenemos buenos informes del Lille, se trata de un equipo que juega bien al fútbol y tiene jugadores con un gran potencial físico, acostumbrados a jugar la Champions. El Génova es quizás el más experimentado de los rivales, ha comenzado con fuerza su campeonato y tiene gente de primer nivel arriba como Hernán Crespo. Además ellos nos van a conocer también muy bien a nosotros por Moretti y por Zapater. Por último, el más desconocido de todos los rivales es el Slavia de Praga, del que sabemos que ha eliminado con cierta autoridad al Estrella Roja y que hace dos años, con la misma base, jugó la Liga de Campeones".