Vicente Soriano estuvo ayer viendo el partido en el palco de Mestalla. El ex presidente fue acompañado de su mujer al igual que Vicente Silla y la de ayer fue su primera aparición ´pública´ desde el affaire Dalport(ambos estuvieron hablando en el descanso en la parte superior del interior del palco VIP). Especial interés tuvo ver el momento en el que ambos coincidieron con el actual presidente, Manuel Llorente, con quien más que mantener una conversación, se saludaron amigablemente.

La presencia de Vicente Soriano en el palco levantó expectación sobre todo entre los actuales consejeros hasta el punto de que alguno tuvo la «tentación» de preguntarle por dónde estaba el dinero, pero no lo hizo por una cuestión «de cortesía». Por su parte, el ex mandatario, con el gesto de estar presente ayer en el fútbol quiso dar tranquilidad a la situación y demostrar que, por encima de quien mande, está el fútbol y sobre todo el Valencia CF.

El de ayer fue el primer partido de Manuel Llorente como presidente del Valencia en Liga y en la cita el mandatario estuvo rodeado por todos sus directivos, incluido Társilo Piles quien comparte su cargo de consejero y de presidente de la Fundació.

De ex presidentes, en el palco (y pese a que este año se les han retirado los pases que el club les daba anualmente por cortesía), además de Vicente Soriano estuvieron también Agustín Morera y Pedro Cortés que son los únicos que han renovado sus pases de palco VIP, mientras que buena parte del elenco político sigue de vacaciones y sólo se dejaron ver dos clásicos de Mestalla como son Rafael Blasco y Mercedes Caballero.

Variopinto

Por lo demás, también estuvieron en el palco Bautista Soler y Dori así como el representante Lorenzo Toldrá, el magistrado Tomás y Tío, los padres de Villa, Joaquín y Moyà, el polifacético actor valenciano Arturo Valls y el ex jefe de prensa, Manolo Mas.

El palco de Mestalla volvió a ser un hervidero y eso pese a que se notó que aún estamos en agosto y muchos de los asientos estaban vacíos puesto que sus habituales ocupantes aún no han concluido su periodo vacacional