05 de septiembre de 2009
05.09.2009
ENTRENAMIENTO

Maduro completa la sesión

El jugador superó una gastroenteritis y estuvo en el último entrenamiento de la semana.

04.09.2009 | 23:19

El Valencia CF ha realizado el último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Paterna ya que este fin de semana el equipo tendrá descanso al no haber competición liguera. En esta sesión matinal el cuerpo técnico ha dado protagonismo al balón y prácticamente el entrenamiento ha consistido en partidos en campo reducido.

El técnico Unai Emery ha tenido que echar mano del filial debido a la ausencia de los internacionales. Hasta siete componentes de la plantilla del Valencia CF Mestalla han estado presentes en el entrenamiento. Salva, Morgado, Rubén, Sergio Cuesta, Antonio, Jordi y Juan Bernat han sido los elegidos para completar la sesión junto al primer equipo.

Cabe destacar la vuelta al grupo de Maduro, quien el jueves padeció gastroenteritis, pero ha completado el entrenamiento con normalidad.

Los jugadores valencianistas Vicente Rodríguez, Nacho González, Asier Del Horno y Rubén Baraja se han ejercitado al margen del grupo junto al recuperador y el preparador físico. Todos ellos han completado un trabajo específico y unas pruebas. En el gimnasio interior de las instalaciones de Paterna han trabajado los futbolistas Manuel Fernández y Miguel Ángel Moyà, quienes se recuperan de sus respectivas dolencias.

Está previsto que el Valencia CF vuelta a los entrenamientos habituales en la Ciudad Deportiva de Paterna el próximo lunes, 7 de septiembre, en sesión vespertina a las 19:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine