David Navarro, el central valencianista del Port de Sagunt, ha comentado ante los medios de comunicación, tras el acto de la entrega de coches cedidos por Mercedes a la entidad, que contar con un patrocinador como esta prestigiosa marca automovilística "es un orgullo para toda la plantilla y estamos encantados de recibir estos coches".

Respecto al nivel deportivo del equipo, el valenciano lo calificó como de "muy alto, ya se demostró en pretemporada y vamos a intentar alcanzar esos puestos de Champions que es donde se merece estar el Valencia". Navarro también habló de las claves para llegar a los más alto: "Está dando un buen nivel y hay que mantenerlo. Hay mucha competencia en el primer equipo y sí sigue siendo así, trabajando con humildad, vamos a estar arriba".

Sobre el descanso del fin de semana, el jugador dijo: "Las piernas lo agradecen. Llevamos una pretemporada muy dura. Sabíamos que Paco (Ayestarán) iba a apretar y lo agradeceremos al final de la Liga. Hemos tenido una semana para mejorar el nivel físico y nos vendrá bien los próximos días".

Por último, David Navarro habló de su situeción personal: "Con esos problemas que tuve, era difícil empezar pero estoy tranquilo, confío y en mi y, en una Liga tan larga, habrá oportunidades para todos".