Jordi Alba, jugador del Valencia, agradeció hoy en rueda de prensa la confianza depositada en él por el técnico Unai Emery, aunque cree que deberá trabajar mucho si quiere sumar minutos y ganarse el puesto en el equipo.

"Tengo que agradecer al mister que cuente conmigo. No tengo presión, es todo ganas de estar. Me dijo que era uno más de la plantilla y sé que me lo tengo que ganar", dijo Jordi Alba.

"Estoy encantando de haberme quedado en el Valencia CF y la verdad es que tengo muchas ganas de jugar. He estado un mes parado y ahora me encuentro muy bien físicamente. Tengo mucha ilusión de ir convocado en el próximo partido en Valladolid", añadió en se sentido.

Sobre la competencia que se va a encontrar en la plantilla, comentó que sabe que son tres futbolistas en la posición de extremo izquierdo y que su objetivo es "trabajar para coger todos los minutos posibles de juego".

Para el joven jugador de la cantera valencianista, el Valencia es este año uno de los grandes y aunque los jugadores saben que va a ser "una temporada difícil" el primer objetivo que se deben marcar es clasificarse para la Liga de Campeones.

Respecto a su posible participación en el Mundial Sub'20 en Egipto, que se celebra del 25 de septiembre al 16 de octubre, Jordi Alba comentó que "a cualquier jugador le hace mucha ilusión ir a la selección española y más a un Mundial" y que "no puedo elegir, ya que me gustaría jugar tanto con el Valencia CF como con la selección".