11 de septiembre de 2009
11.09.2009
PRÓXIMO RIVAL

El Valladolid plantará cara "con humildad y trabajo"

El jugador pucelano Nauzet Alemán ve complicado ganar al Valencia este domingo.

09.09.2009 | 17:23

El extremo derecho del Real Valladolid Nauzet Alemán ha declarado que el conjunto vallisoletano se lo pondrá "complicado" al Valencia en el encuentro de Liga que ambos conjuntos disputarán este domingo en Zorrilla "con humildad y trabajo".

"Somos conscientes de los buenos jugadores que tiene el Valencia. Tenemos que asumir nuestro rol y lo que el técnico -José Luis Mendilibar- nos dice. Jugar como él quiere, ya que creo que es la fórmulas para intentar ganar", ha explicado el futbolista canario, que recaló este verano en la plantilla blanquivioleta procedente de la UD Las Palmas.

Además, Nauzet Alemán ha subrayado que una victoria en casa ante el conjunto valenciano "sería la guinda al empate cosechado en la primera jornada ante el Almería", cuando el Real Valladolid supo "sufrir hasta el final" tras la tempranera expulsión del central brasileño Nivaldo.

"Es una buena oportunidad para puntuar y encima en casa", ha asegurado el futbolista, de 24 años, para el que "ganar al conjunto que dirige Unai Emery siempre es complicado, porque tiene un equipo que siempre intenta ganar y con jugadores como Villa, Silva y Mata mucho más".

Por último, se ha mostrado convencido de que "si las cosas van bien, la afición estará contenta", así como que, en el plano individual, tiene "muchas ganas de debutar en Zorrilla y jugar más minutos en Primera División", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine