13 de septiembre de 2009
13.09.2009
VALLADOLID-VALENCIA

Álvaro Rubio: "Al Valencia es difícil encontrarle carencias"

El mediocentro ha dicho que "es un equipo bastante equilibrado. Su técnico, Unai Emery, trabaja mucho la forma táctica y estudia mucho al rival"

12.09.2009 | 14:39

Álvaro Rubio, mediocentro del Real Valladolid, ha declarado hoy a Efe que el adversario de mañana en el estadio José Zorrilla, el Valencia CF, "es un equipo al que es difícil encontrarle carencias".

"Es un equipo bastante equilibrado. Su técnico, Unai Emery, trabaja mucho la forma táctica y estudia mucho al rival por lo que va a ser un partido complicado", ha dicho.

En este sentido, el riojano también se ha referido a los jugadores de ataque del conjunto valenciano, Silva, Villa y Mata, quienes "están en muy buen momento".

"Si uno no tiene el día están los otros dos, por lo que es complicado pararles", ha detallado el jugador, quien, sin embargo ha indicado que su objetivo es "hacerles daño en ataque".

"Tenemos muchas ganas de jugar y agradar a nuestra gente con la primera victoria. Estamos con mucha ilusión, trabajando muy unidos, ya que en el vestuario hay muy buen ambiente", ha sentenciado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine