El jugador del Valencia ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna para atender a los medios de comunicación. El futbolista portugués ha prometido trabajo y considera que el equipo debe viajar a Valladolid para lograr el segundo triunfo consecutivo en este arranque liguero. "Hemos tenido 15 días que no hemos trabajado juntos, pero debemos afrontar este encuentro en Valladolid con la máxima concentración porque es complicado, afirmó.

"Queremos ganar allí y tenemos equipo para hacerlo. Así podemos coger confianza para el resto de partidos que tenemos este mes. Sabemos que para ganar tenemos que hacer un partido serio y haremos un gran partido porque todos vamos con el pensamiento de vencer".

Del rival no habló demasiado, argumentando que "el Valladolid es un equipo que trabaja mucho y debemos estar atentos porque va a ser un rival complicado. Tienen buenos jugadores y en especial Cannobio".

Sobre su situación personal, el lateral portugués se mostró contento: "Me encuentro bien. He completado una pretemporada muy buena. He trabajado bien y espero seguir en la misma línea. Prometo trabajo y hacerlo lo mejor que pueda esta temporada".

Además, Miguel, preguntado sobre la competencia de Bruno, se mostró a favor de ella porque cree que le ayudará a mejorar: "Siempre es buena la competencia. Soy de los que piensan que es importante que haya dos jugadores en cada posición. Es bueno que exista una rivalidad sana. Bruno es un gran jugador y hay que pelear por ese puesto y eso es bueno para nosotros y para el equipo".