Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe y ex jugador del Valencia, equipo con el que se enfrentará el miércoles por la noche en Liga, aseguró hoy que si marca un gol a sus ex compañeros, lo "celebrará".

Para el extremo zurdo del conjunto madrileño, el choque ante los hombres de Unai Emery deberá servir "para hacer borrón y cuenta nueva" del tropiezo ante el Almería, que ganó al Getafe el fin de semana.

"Tengo muchas ganas de jugar. Muchísimas. Para mí siempre es un partido especial. Tener amigos enfrente, sobre todo de esa calidad, es ilusionante. Normalmente, contra ellos, nos han ido muy bien las cosas. Esperemos que vengan con todos sus jugadores y que podamos ganar el partido", declaró en Onda Madrid.

También alabó las características de sus próximo rival, del que dijo que tiene un equipo muy solido en defensa y que es muy peligroso en ataque. "Hay que estar alerta", afirmó.

Asimismo, hizo autocrítica sobre la derrota en Almería, e indicó algunos puntos en los que tiene que mejorar su equipo. "Primero, que fuera de casa, no nos pillen a un contragolpe. Falta un poco más de decisión y falta un poco finalizar las jugadas. No hay que bajar los brazos cuando te marcan un gol, hay que saber reaccionar y nosotros podemos", explicó.

"También faltó el gol. En Santander marcamos cuando éramos superiores y el encuentro nos fue de cara. Falta definir y va a haber muchos partidos así, pero hay que tener paciencia esos días para que al final salga todo bien", concluyó