David Villa, delantero del Valencia, autor de los goles de su equipo en el empate a dos ante el Sporting de Gijón en la tercera jornada de Liga, ha marcado cuatro goles desde el inicio de temporada lo que convierte este arranque goleador en el mejor de su carrera deportiva.

Además, con estos cuatro goles, el jugador asturiano del Valencia se ha convertido en el quinto máximo anotador en la historia del club en el campeonato de Liga.

El atacante asturiano suma cuatro goles en los primeros tres partidos de Liga al haber obtenido dos tantos en la victoria por 2-4 ante el Valladolid y los dos de la igualada ante el Sporting.

Hasta el momento, el mejor registro del jugador internacional a estas alturas era de dos goles que consiguió tanto la temporada pasada como la de su estreno en el Valencia en la temporada 2005-2006.

Además en ambos ocasiones, ese buen inicio fue un buen presagio ya que concluyó la Liga con sus mejores números en Primera División: veintiocho la pasada campaña y veinticinco en la primera temporada.

Además, con estas dos dianas suma noventa goles en Liga con la camiseta valencianista lo que le iguala a Badenes en el quinto puesto de la clasificación histórica de goleadores del club en la Liga.