25 de septiembre de 2009
25.09.2009
GETAFE-VALENCIA

Albin, orgulloso por estar en la órbita del Valencia

El uruguayo comentó brevemente a Ràdio 9 lo ocurrido este verano y también del partido de hoy.

23.09.2009 | 16:02

El uruguayo Juan Albín manifestó a los micrófonos de Ràdio 9 que conocía el interés del Valencia por incorporarle este verano, interés que finalmente no se materializó.

No quiso entrar en detalles porque "estaba en Uruguay y me quedé al margen", pero reconoció que "a uno se le hincha el pecho cuando un equipo como el Valencia se interesa en tí".

Ya sobre el partido de esta noche, el delantero, a pesar de admitir el gran nivel y la calidad de su oponente, comentó que necesitan la victoria para cambiar su dinámica: "Empezamos bien. Ganar 1-4 en Santander no es fácil. Pero la segunda jornada, contra el Barça, la derrota nos bajó la moral. Luego, En Almería estuvimos bien, pero el gol nos descolocó algo"

Su receta para intentar imponerse esta noche al Valencia es "tener cuidado, ser pacientes a la hora de atacar. Hacer nuestro fútbol y a ver si sacamos un buen resultado"

También hasta Getafe han llegado las declaraciones de Villa tras el empate ante el Sporting. "Uno sale caliente y se puede cabrear. Lo entiendo. Ese tema lo conocemos pero no lo hablamos.

Al mismo tiempo, ironizó sobre todas las polémicas que rodean al club: "Me gustaría tener siete puntos y tener sus dudas"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine