El consejero deportivo del Valencia, Fernando Gómez Colomer,ha comparecido esta mañana para trasmitir "un mensaje de tranquilidad" y de paso zanjar cualquier conjetura sobre un posible relevo en el banquillo. En este sentido, Fernando ha sido claro y rotundo: "Yo no tengo ninguna duda", en referencia a la continuidad de Unai Emery al frente del equipo.

El mandatario ha preferido hablar ante los medios para apaciguar los ánimos y destacar que se trata de la primera derrota oficial de la temporada, aunque no esconde que al equipo, como así trasmitió Emery, le faltó intensidad. "Lógicamente nosotros podemos estar mejor de lo que estamos, a nivel de resultados, pero la sensación de tranquilidad no debe abandonarse. Cuando se pierde un partido es porque haces algo mal, y a parte de las situaciones concretas de los goles es verdad que quizá falto algo de intensidad. Pero por lo demás existe tranquilidad, hemos perdido un partido de siete oficiales y me parece exagerado el ambiente de crispación que existe alrededor del equipo". Fernando no ha querido comparar su visita a la Ciudad Deportiva de Paterna con una del curso pasado que coincidió con una mala racha del equipo porque "aquello fue después de casi dos meses sin ganar, acercándose el final de la competición y persiguiendo un objetivo. Subo habitualmente y además con Unai no he hablado".

Fernando ha recalcado que ahora todos los esfuerzos se deben destinar en lograr un triunfo el sábado ante el Atlético. "Nos gustaría ganar, lo demás está por llegar. Ahora todos los esfuerzos van dirigidos a lograr la victoria y estoy seguro de que los jugadores podrán todo de su parte. No nos volvamos locos, no estamos hunidos ni estamos lejos, me parece exagerado y quería hablar para decir que hay tranquilidad y también para contagiar esa tranquilidad". Por último, respecto a la filosofía ofensiva de Unai Emery, el consejero ha querido destacar que le gusta "como atacamos" y que si los jugadores consiguen "encajar menos goles, seremos un grandísimo equipo".