25 de septiembre de 2009
25.09.2009
ENTRENAMIENTO

Miguel vuelve a entrenarse tras el ´castigo´

Mathieu no ha participado en el entrenamiento con el grupo tras lesionarte ante el Sporting

21.09.2009 | 15:57

El Valencia realizó el primer entrenamiento de la semana sin el lateral francés Jeremy Mathieu, que se lesionó el domingo ante el Sporting, y con Miguel Brito, quien el domingo entrenó al margen del grupo y no fue convocado para el partido, tras llegar tarde al entrenamiento del sábado.

El jugador francés, quien tuvo que retirarse en la segunda parte del partido ante el Sporting, fue el único titular que no saltó al terreno de juego, aunque en principio la lesión no resiste gravedad.

El resto de los titulares, que junto al resto de la plantilla saltó al campo de la ciudad deportiva tras cuarenta minutos de charla con el técnico Unai Emery en los vestuarios, se ejercitaron durante tan solo un cuarto de hora antes de regresar al interior de las instalaciones.

El argentino Ever Banega salió junto al resto de sus compañeros, a pesar de que se retiró con molestias del partido ante el equipo asturiano.

Los lesionados Vicente Rodríguez y Manuel Fernandes entrenaron al margen del grupo, mientras que Rubén Baraja y Angel Dealbert ni siquiera salieron al terreno de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine