Mañana el Valencia recibe al Atlético de Madrid que no está viviendo buenos momentos, en lo que al campo deportivo se refiere. Abel Resino ha señalado que el Valencia "es un gran equipo, que es capaz de lo bueno y de lo malo. En ciertas cosas tiene mucha similitud con nosotros, un equipo que le falta mucha regularidad en algunas de sus acciones. Mañana va a ser un partido bonito, con dos equipos con estilos y características parecidas y con gente arriba muy rápida. Va a ser un partido interesante de ver para el público", analizó el técnico colchonero.

Abel, además, fue preguntado por la situación liguera y si es una competición aparte entre Real Madrid y Barcelona por el título.

"Esto es muy largo, acaba de empezar. Ellos han empezado muy bien, tienen dos grandes equipos, con potenciales en todos los aspectos muy importantes, pero en fútbol nunca se sabe dónde está el momento para que vengan las crisis o para levantarse. Esto acaba de comenzar y es muy pronto para dar un veredicto final", concluyó.