Carlos Marchena, capitán del Valencia, dijo hoy que a pesar de los últimos resultados obtenidos, con dos empates en casa y una derrota a domicilio en Liga, deben tener serenidad para sacar adelante al equipo.

El futbolista reconoció que los futbolistas tienen "otro punto de vista" de la situación, porque "es nuestra profesión y se entiende diferente, con la cautela que tenemos dentro", además de asegurar que el objetivo es evitar caer en pensamientos negativos.

"En 10 minutos se nos han ido cuatro puntos pero antes el equipo estuvo bien, hizo bien los deberes y con esa actitud nos tenemos que quedar", explicó Marchena.

"Lo que la afición quiere es ganar, que juegue muy bien el equipo y para eso estamos nosotros, y estamos todos en el mismo barco. No hay dudas y el equipo debe ir hacia arriba. No debe haber fisuras porque eso no es bueno para nadie, jugadores, entrenador y sobre todo el Valencia", añadió respecto a las críticas de la afición.

Respecto a su posición en el campo, comentó que "lo principal es lo que piensa el entrenador. La defensa somos todos y yo estoy cómodo y no tengo ningún problema, estoy encantado de ayudar al equipo ahí y me siento bien en las dos posiciones -central y medio centro- pero sobre todo tener la continuidad en una".

También comparó esta temporada con el inicio de la anterior.

"Tuvimos un arranque mejor pero no hay que caer en pensamientos negativos. En 10 minutos se nos han ido cuatro puntos pero antes el equipo estuvo bien, hizo bien los deberes y con esa actitud nos tenemos que quedar", concluyó.