El Valencia CF femenino sigue sin poder estrenar su casillero de puntos en la Superliga. Ayer cayó en Palma ante el UD Collerense en un encuentro en el que las blanquinegras gozaron de las mejores ocasiones de gol, pero la suerte no se alió con ellas ya que acabaron pagando su falta de remate con un gol en el minuto 26 que las dejaba con la miel en los labios.

El partido no tuvo una claro dominador y se ha caracterizado por un juego de choque y fuerza. Las chicas de Óscar Suárez han sido el equipo con las más claras oportunidades de gol durante la primera parte. Al cuarto de hora un remate de cabeza de Jessi a centro de Carme rozó el poste derecho; y en el minuto 33, Marta llegó a cazar un nuevo centro, esta vez desde la izquierda, de María cuando ya se atisbaba el gol.

La segunda mitad se inició con dos remates del UD Collerense ante los que la portera valencianista Cristina respondió demostrando unos excelentes reflejos. El balón continuó sin dueño y fueron dos faltas las que crearon el mayor peligro en ambas porterías. En el 55, Marta no lograba conectar un cabezazo tras un centro de falta de Ama desde fuera del área. Lamentablemente, en un jugada similar, en el 71, el UD Collerense estrenaba el marcador con un tanto que a la postre acabaría dándole los tres puntos. Las chicas de Óscar Suárez, que hizo los cuatro cambios durante la segunda parte para reforzar la zona de ataque, buscaron el empate hasta el final, pero finalemnte no obtuvieron lo que habria sido un merecido punto.

U.D. Collerense. 1: Andrea, Susana, Virginia, Anita, María Antonia, Eli (Marga 73), Patri (Ruth 68), Carol (Laura 68), Tania (Nuria 85), Pili y Vidal.

Valencia Féminas C.F. 0: Cris, Piti, Amane, Ivana, Montse, Carme (Creu 75), Gemma (Llavata 72), Anita (Marina 80), María, Marta Mateos y Jessi (Arancha 58).