30 de octubre de 2009
30.10.2009
Superdeporte
RUEDA DE PRENSA

Miguel: "Creo que estoy entre los mejores"

Miguel Brito piensa que hay que ir a Málaga a por la victoria pero siempre respetando al rival.

29.10.2009 | 19:07

El lateral derecho del Valencia CF, Miguel Brito, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al entrenamiento de esta tarde. Una comparecencia en la que dejó una de las mejores afirmaciones para la última pregunta sobre si cree que se encuentra entre los mejores laterales de la Liga. Tras meditar su contestación, el luso, aunque entre risas, fue conciso y directo: "creo que estoy entre los mejores... no me gusta mucho hablar sobre mí".

Miguel hizo un repaso al partido que disputó anoche el equipo en el Collao. "Sabemos que en los partidos de Copa los equipos pequeños se animan, como le pasó al Madrid, y sabíamos también que había que hacer un partido serio, respetando al contrario. A pesar de que las condiciones no eran las mejores estuvimos bien", precisó. Asimismo, quise darle al torneo del KO la importancia que merece para la entidad, puesto que "es apetecible porque es una gran competición, y a pesar de que no tiene mucho interés para algunos, es muy importante para nosotros".

El lateral se mostró encantado con la positiva racha que mantiene el equipo de no encajar goles. "Como defensa estoy contento que no recibamos tantos goles. El equipo entero está haciendo en esfuerzo para que esta racha siga y todo es más fácil para ganar si no encajas con los jugadores que tienes arriba".

Sobre el partido del próximo domingo contra el Málaga, destacó que a pesar de que cuenta con buenos jugadores y juega ante su afición "vamos a ir a ganar, siempre respetándoles". Eso sí, no se ve como titular indiscutible del equipo ya que "aunque no me preocupa la competencia, lo más importante es el equipo, y todos queremos jugar siempre si bien esto es posible".

Miguel finalizó su elocución siendo preguntado por el interés de los equipos de la Premier League en los jugadores de ataque del conjunto ché. Un interés que no sorprende al luso debido a que son "de lo mejor que hay hoy por hoy. Son grandes jugadores y es normal que los quieran".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook