Juan Mata, delantero del Valencia, señaló que el enfrentamiento de cuartos de final de la Liga Europa contra el Atlético de Madrid será "de muchos goles" y que confía en que su equipo logre el pase a la penúltima ronda de la competición.

"Será una eliminatoria de muchos goles, parecida a la del Werder Bremen, que es un equipo de parecidas características, entre los dos partidos puede haber muchos goles", indicó en declaraciones a la página web del club.

Por ello, el jugador internacional afirmó que puede ser clave en la ida en Mestalla, el jueves, "dejar la portería a cero porque la vuelta allí puede más ser abierta y tener más opciones de hacer goles".

Mata reconoció que el Atlético es un rival "muy peligroso" como demuestra su condición de finalista de la Copa del Rey y el partido que disputó el domingo ante el Real Madrid, "a quien se lo hizo pasar mal en su propio campo".

El delantero, segundo máximo goleador del Valencia en esta competición con cinco tantos, dijo que espera seguir marcando goles importantes que ayuden al equipo en este torneo.

El futbolista recordó la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey que jugaron ante el Atlético hace dos años y que solventaron favorablemente.

"En ese partido marqué mi primer gol en el Valencia y se resolvió la eliminatoria en la vuelta, con muchos goles. Pienso que ahora va a ser parecido y espero que tenga el mismo resultado", apuntó.

Por último, el internacional español reconoció la importancia de la afición para el encuentro del jueves. "Si estamos en cuartos de final en parte es gracias a ellos y esperemos que el jueves Mestalla pueda volver a estar lleno", concluyó.