19 de mayo de 2010
19.05.2010
DESPEDIDA

Villa: "Siempre llevaré al Valencia muy dentro"

Villa se despide con una carta abierta en la que asegura sentirse "un valenciano más" y da las gracias por todo.

21.05.2010 | 11:55

David Villa se ha despedido de la afición a través de la web oficial del club tras el anuncio de venta del futbolista al Barcelona por parte de Manuel Llorente. A continuación, la carta abierta de David Villa al valencianismo:

He querido dirigirme a todos para compartir el que, sin duda, es el momento más difícil y emotivo de toda mi carrera. Ha llegado la hora de despedirme y, después de cinco maravillosas temporadas en el club, me llevo muchos sentimientos, dejando muchos amigos, pero sabiendo que es algo bueno para la entidad. En Valencia he crecido como futbolista y también como persona. Al Valencia CF lo he sentido desde el primer día como mi casa y que nadie dude de que va a ser así siempre. Quiero que todos sepan que ha sido un gran orgullo para mí haber vestido esta camiseta, que tanto me ha dado y que siempre llevaré en el corazón. También ha sido un privilegio haber llevado el brazalete de capitán y, tanto fuera como dentro del campo, en todo momento he puesto el máximo esfuerzo en representar al Valencia como se merece.

Me gustaría, en primer lugar, enviar un fuerte abrazo a todos los aficionados, que tanto cariño me han dado siempre, desde el día de mi presentación hasta el último partido en Mestalla. También a todos mis compañeros, que me han ayudado a mejorar, a todos los técnicos que me han dirigido, a los dirigentes, en especial a Manuel Llorente, y a los empleados, con los he trabajado codo con codo. Quiero dar las gracias a todos y recalcar que, después de cinco años, me siento un valenciano más, como lo son mis dos hijas. Lo he dado todo por el Valencia CF, al que siempre tendré en mi corazón, del que soy accionista y al que le deseo toda la suerte del mundo. Me marcho con la satisfacción de que el equipo vuelve a donde merece estar cada año, luchando entre los mejores de Europa en la Champions League. Los futbolistas pasamos pero, con la gran afición que tiene detrás y la gran institución que es, el Valencia siempre tendrá un equipo fuerte y competitivo y que va a dar, seguro, muchas alegrías a los que lo queremos.

Insisto, siempre llevaré al Valencia muy dentro de mí. Mil gracias a todos por tantas cosas? y AMUNT València!"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas