20 de mayo de 2010
20.05.2010
Superdeporte
ENTRENAMIENTO

Vicente ha entrenado junto a sus compañeros

Superadas las molestias el valenciano ha participado en una distendida sesión, tras la cual todos se han ido a comer juntos.

12.05.2010 | 16:20
Vicente ha entrenado junto a sus compañeros

El centrocampista Vicente Rodríguez se reintegró al trabajo con el resto de sus compañeros del Valencia, después de que el martes se entrenara en solitario en el gimnasio por unas ligeras molestias en el tobillo, y ha completado sin problemas una distendida sesión de trabajo.

Tras los habituales ejercicios físicos, el técnico dispuso que su plantilla, completadas con algunos jugadores del filial, realizara algunos movimientos tácticos ofensivos y después la dividió en cuatro equipos de seis jugadores para que disputaran un torneo de partidos a medio campo. Los únicos ausentes en el entrenamiento fueron los dos jugadores que son baja por lesión en las últimas semanas, los defensas Ángel Dealbert y Bruno Sáltor.

Al entrenamiento asistieron numerosos aficionados, que colgaron pancartas de agradecimiento dirigidas a Rubén Baraja, quien este domingo jugará su último partido como valencianista, o a David Villa. Entre los seguidores se encontraban la Asociación de Discapacitados de Massamagrell, que posteriormente se fotografiaron con toda la plantilla.

A la conclusión del entrenamiento todos los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico, a excepción de David Villa que tenía que acudir a un acto a Madrid, se fueron a almorzar juntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook