21 de mayo de 2010
21.05.2010
REACCIONES

Mata: "En el momento del club, tocaba vender a Villa"

El jugador del Valencia comenta que la salida del Guaje supondrá "una gran pérdida" para el Valencia.

21.05.2010 | 21:03
Mata: "En el momento del club, tocaba vender a Villa"

Juan Mata, delantero del Valencia, ha reconocido hoy que el fichaje de David Villa por el Barcelona supone "una gran pérdida" para la plantilla valencianista, porque el jugador asturiano es "el mejor delantero que hay" para un equipo como el Valencia.

"Es una pena y una gran pérdida", ha comentado el jugador asturiano, "pero en el momento en el que se encuentra el club, es lo que tocaba". Mata ha recordado que "incluso" el presidente del Valencia, Manuel Llorente, "ha dicho que es una buena venta" y ha deseado "mucha suerte" a Villa en el Barcelona, a quien ha agradecido su ayuda en el vestuario y en la ciudad.

El club azulgrana también podría estar interesado en Mata, pero el futbolista del Valencia ha regateado las preguntas sobre su futuro. "Ahora sólo pienso en el Mundial y disfrutar de la experiencia", ha comentado.

Sobre las posibilidades de España en el Mundial, Mata ha resaltado que el combinado de Vicente del Bosque será "el rival a batir", pero ha prometido que el grupo sabrá "gestionar esa presión".

"Los rivales estarán muy pendientes de España, pero el seleccionador siempre dice que hay que ir con tranquilidad, ilusión y tener los pies en el suelo", dijo Mata, que ha presentado junto a Puyol un videojuego en un hotel de Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook