26 de mayo de 2010
26.05.2010
PRESENTACIÓN

Mata presume de nueva web

El atacante del VCF presenta en Oviedo su página oficial de que asegura que será "diferente y original".

23.05.2010 | 21:54
Mata presume de nueva web

Juan Mata, que mañana se incorpora a la concentración de la selección española que disputará el Mundial 2010, ha dicho hoy en Oviedo, en la presentación de su web, "juanmata10.com, que ésta será una página "diferente y original" y que, con su implicación personal, contribuirá a vivir la cita mundialista un "poco desde dentro" del equipo nacional.

Así lo ha manifestado durante la presentación de su web, al que se ha referido como un lugar que desea sea disfrutado por los aficionados y utilizable para la prensa a través de su activa presencia en la misma.

La página complementa la información estática con otra dinámica que se alimentará de la actividad del futbolista, que tendrá en las redes sociales más características su punto principal de apoyo a través de Twitter, Tuenti, Facebook, Youtube, Flickr o Tumblr.

"Internet es hoy la fuente de alimentación de los aficionados y la prensa a la hora de conocer más a jugadores y deportistas, en general, por eso creo que era importante crear una página como esta, dinámica y original, en la que me voy a involucrar muy activamente", ha afirmado Mata.

El centrocampista ha apostado por una web "no comercial sino de contacto con los aficionados y usuarios", que se diferencia del resto por la implicación del propio futbolista, quien ha mostrado su compromiso de estar "muy activo" para conseguir que las personas que entren una vez en este dominio, les guste y se pregunten qué habrá en él al día siguiente.

"Otro punto fuerte de la web será el Mundial. Mañana quedaré concentrado con la selección y el Campeonato del Mundo se podrá vivir desde otro punto de vista, desde la selección, y los usuarios podrán conocer la concentración de la selección un poco desde dentro, los prepartidos, post partidos, las opiniones y creo que eso será un factor diferenciador de otras webs", ha abundado.

"Creo que al aficionado le gustará poder conocer mis opiniones, e incluso de algún compañero que quiera participar", ha subrayado Mata, que anuncia un contenido con "actualizaciones diarias, semanales y vídeos", además de sorteos de "camisetas, botas y balones" suyas y de compañeros.

El internacional ha confesado el "orgullo" que le produce presentar su web en Oviedo, en el hotel De la Reconquista, el lugar de concentración de la selección española en la capital asturiana, al que ha dicho que "ojalá vuelva pronto" y que pueda "estar en ella".

Sobre su militancia en el Valencia, ha indicado que tiene la "suerte" de disfrutar de "mucho cariño" en este equipo y en la ciudad. "Me han hecho una pagina web, un club de fans, quería reunir un poco a todos y englobarlos dentro de mi página oficial, que creo que para ellos también es más cómodo a la hora de contactar conmigo", ha dicho.

Sobre el Mundial, Mata ha declarado: "Ojalá podamos estar en Sudáfrica mucho tiempo y que podamos contar muchas cosas y muy buenas de cada partido. Sería lo máximo llegar a la final de un Mundial y mucho más ganarla, ojalá que todo salga bien y podamos hacer un gran papel".

Respecto a la marcha del también asturiano David Villa del Valencia ha comentado que es una "pena" pero que "por suerte" va a poder "seguir disfrutándole en la selección todo este mes".

"Sólo tengo palabras de agradecimiento para David", ha añadido el centrocampista, que antes los rumores de su posible fichaje por el Barcelona, ha aseverado que "en esta época siempre salen rumores, no sólo del Valencia", y ha mostrado su deseo de aislarse y centrarse en "cada partido con la selección".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook