18 de junio de 2010
18.06.2010
MERCADO DE FICHAJES

Mata reafirma su deseo de seguir en el VCF

Si bien no sabe si será vendido por los problemas del club, el asturiano es claro: "Me encanta vivir en Valencia".

26.06.2010 | 02:31

Ha sido uno de los jugadores de la temporada, uno de los 'Xiconiuos' que ha devuelto al equipo a la Liga de Campeones, y lógicamente está en la mente de muchos equipos de Europa, pero Juan Mata tiene claro su futuro y éste no pasa por otro lado que no sea el Valencia, pese a que se oyen cantos de sirena de la Premier League.

El asturiano, en declaraciones a la revista 'FourFourTwo', reconoce que la Premier es una de las ligas atractivas de Europa, y como tal estaría dispuesto a jugar allí algún día, pero en estos momentos su cabeza está en Valencia. "Por el momento estoy aquí, me encanta vivir en Valencia y jugar en la liga española, pero Inglaterra también es una competición de primera clase y también hay muchos equipos grandes, ¿quién sabe?

El zurdo del Valencia, preguntado sobre una posible salida de Mestalla este verano, condiciona tal situación a la maltrecha economía del club. "No sé si voy a ser vendido, depende de la situación económica del club, que ahora no es demasiado buena. El club debe recaudar dinero este verano y hay una posibilidad de que necesiten vender más jugadores".

Superdeporte informó recientemente que Mata le había dicho 'no' al Manchester City tras recibir una suculenta oferta, y es que como informó en una entrevista concedida a SUPER, está "muy bien" en el Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook