La afición lo tiene claro. Muy claro. Carlos Marchena no debería salir en el mercado invernal, pese a que el Valencia haya tasado al capitán del equipo en 3,5 millones de euros. El futbolista termina contrato en 2011 y no se contempla una renovación ahora mismo, de ahí que el club no vería con malos ojos un ingreso en forma de traspaso, pero los internautas se han posicionado claramente hacia la continuidad de Marchena con un 74 por ciento de los votos.

El sevillano podría dejar el Valencia la próxima temporada con la carta de libertad en la mano de no renovar con el Valencia y el club ha tasado al futbolista en 3,5 millones de euros ante una posible venta este verano. Superdeporte ha querido pulsar la opinión de los seguidores a través de la web y el resultado es transparente. La encuesta refleja que el 74 por ciento de los participantes, en una encuesta que ha superado los 1000 votos, no quiere la marcha de Carlos Marchena.

Los internautas consideras una pieza clave al futbolista internacional, y sólo el 16 por ciento se muestra partidario de traspasar al futbolista por esa cantidad, mientras que el 10 por ciento restante aceptaría la marcha del capitán si fuese por un traspaso más elevado.