El Valencia CF ya tiene confirmados sus capitanes para la nueva temporada. La plantilla realizó una votación en el día de ayer para elegir a los representantes del vestuario, aunque ya se conocía que entre ellos estarían César, David Navarro y Vicente, como el propio Emery ha dejado entrever a lo largo de la pretemporada. Faltaba por dilucidar el último en cuestión, y todas las papeletas las tenían Mata y Joaquín.

El del Puerto de Santa María ha sido elegido por sus compañeros por delante de Juan Mata, algo que sorprende ya que el asturiano está llamado a ser uno de los líderes del equipo en la 2010/2011. La elección de Joaquín la ha desvelado el propio César, aunque el portero no ha confirmado cual será el orden de los capitanes y ha dejado la elección en manos de la voluntad de Emery en cada partido.

El técnico se llevó la urna a casa bien custodiada y no se ha conocido hasta hoy la elección del cuarto capitán, y es que el técnico vasco quería que los propios jugadores fuesen los primeros en conocer la decisión.