La recuperación de Bruno desde que el futbolista cayese lesionado el pasado trece de febrero en El Molinón no ha sido llevada únicamente por los servicios médicos del club que dirige Jordi Candel. El futbolista catalán optó también por acudir a la consulta que el prestigioso doctor Ramón Cugat tiene en Barcelona y entre los dos médicos han ido llevando el proceso que se ha alargado mucho más de lo deseado y lo previsto inicialmente. De hecho el futbolista no se ha desplazado tan sólo en una ocasión hasta la clínica barcelonesa sino que lo ha hecho regularmente para ser explorado allí pero pese a ello el proceso está siendo más lento de lo previsto.

De hecho en la cúpula del club el club existe cierta preocupación al respecto pese a que se confía en que realmente se esté afrontando ya la recta final de la recuperación y que el futbolista, cuanto antes, pueda participar sin problemas y al 100% para no tener que revivir situaciones como las que ya se vieron a finales de la pasada campaña donde al jugador, pese a pincharse antes de iniciar el calentamiento, el efecto analgésico apenas le duraba hasta la media parte y eso hacía que en las segundas mitades tuviese que pedir el cambio al cojear ostensiblemente debido al dolor en la zona.

Según Cugat la lesión ya está sanada y curada ahora sólo falta encontrar un punto idóneo de apoyo —que es cuando le molesta al futbolista— para que Bruno pueda volver a rendir de forma optima para el VCF que es lo que todas las partes desean.