El Valencia-Mestalla visita Crevillente con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva de la temporada. Los de Vicente Mir mostraron una gran imagen en el estreno liguero la semana anterior ante el Eldense, con un gran rendimiento de jugadores como Carles Gil e Isco, y el técnico del filial confía en que se mantenga esa buena línea para sumar una nueva victoria. En el caso del primero, podrá estar en el once titular tras superar unas molestias en la cadera que le han venido afectando a lo largo de la semana.

Mir no podrá contar, sin embargo, para el duelo de esta tarde con Borja, Joel y Ximo, ya que siguen convalecientes de sus respectivas dolencias y finalmente se quedaron fuera de la lista. Todo apunta a que ya estarán listos para la tercera jornada.

El filial venció al Eldense por dos goles a cero, tantos de Paco Alcácer, tras sellar una pena máxima, e Isco. El equipo dejó muy buenas sensaciones, sobre todo en la primear mitad. Sólo la falta de acierto a la hora de materializar sus numerosas ocasiones dio pie a que el Eldense pudiera meterse en el partido tras el descanso, aunque finalmente no fue así y el Mestalla logró un cómodo triunfo.

Para el choque en Crevillente, el cuerpo técnico apuesta porque el equipo siga sumando triunfos aunque manteniendo su nivel de juego y materializando sus ocasiones. Un Mestalla muy remozado respecto a la pasada temporada, ya que sólo Miñano queda de los ´veteranos´ de la pasada temporada, mientras que Isco y Paco Alcácer, aunque ya estuvieron el curso pasado en el filial, todavía están en edad de juvenil. Todavía es pronto, pero una victoria de los valencianistas en el Enrique Miralles podría auparles a lo alto de la tabla.

Enfrente tendrá un Crevillente que no pudo empezar mejor el campeonato, ya que venció por un gol a cero al Juventud. El tanto de Gemelo dio una victoria que hoy quieren repetir ante el filial.