El equipo ha trabajado este jueves bajo una intensa lluvia, por lo que buena parte del entrenamiento ha sido en el gimnasio con ejercicios físicos y posteriormente, en el césped, se ha desarrollado una sesión con balón en acciones tácticas, también a través de partidos modificados, en los que han participado seis jugadores de la cantera valencianista. El blando terreno de juego, provocado por la lluvia, ha provocado pequeños sustos protagonizados esta vez por Vicente y Jordi Alba.

Ricardo Costa no se ha ejercitado y el portugués, tras las pruebas realizadas, sufre una leve artritis en la articulación mediotarsiana de su tobillo izquierdo. Está previsto que este mismo viernes se empiece a reincorporar al trabajo con el grupo. Tampoco ha participado en el entrenamiento David Navarro, mientras que Mathieu y Soldado lo han hecho al margen del grupo, el primero ha realizado carrera contínua y el delantero ha comenzado a tocar el balón, por lo que podría estar listo para participar en el partido del sábado 11 de septiembre ante el rácing de Santander.

Por su parte, Miguel Ángel Moyà se ha ausentado por motivos personales, en pocas horas el portero valencianista va a ser padre.