El Valencia CF se encuentra a un paso de firmar al defensor de la Sampdoria y que la pasada temporada militó en el Sevilla Marius Stankevicius. El defensa lituano habría aceptado la propuesta que le ha ofrecido el club que preside Manuel Llorente y hoy mismo podría hacerse oficial su contratación. Un jugador que vendría en calidad de cedido, según venía informando SUPER durante los últimos días.

Stankevicius estaba siendo tanteado por otros clubes de la Liga BBVA, como el Osasuna y el Espanyol. A pesar de que el lituano ha jugado la eliminatoria previa de la Champions con la Sampdoria, fueron eliminados en la prórroga por el Werder Bremen, el futbolista no tendrá ningún impedimento en jugar la competición europea a las órdenes de Unai Emery. Es un asunto que la Dirección Deportiva no ha pasado por alto y de ahí que en la jornada del lunes se realizaran todas las consultas pertinentes, llegando a la siguiente conclusión: Stankevicius no podría participar en la máxima competición continental con el VCF si el equipo italiano hubiese conseguido su clasificación.

Marius Stankevicius, de 29 años, destaca por su potencia, colocación, y sobre todo, por un poderoso juego aéreo gracias a sus 190 centímetros de estatura. Además, junto a la posición de central, puede moverse con soltura como lateral derecho.