Sunny se queda sin ficha y entrenando en solitario junto a un preparador físico titulado. Así lo confirmó ayer Braulio quien aseguró que ya el futbolista tampoco tendrá ficha con el Mestalla a la espera de encontrar una solución a su situación: «De momento, va a hacer un entrenamiento aparte y vamos a ver cómo evoluciona la situación en cada momento. Él debe ser consciente de que tiene que competir independientemente de la categoría donde esté. No va a tener ficha».

El club ha trabajado para buscarle una salida hasta el punto de haberle encontrado destino como cedido en el Alcoyano pero el jugador no quiso ir a jugar a Segunda B. A Braulio se le consultó sobre la obligatoriedad de hacerle ficha al tener una licencia vacante y ahí el coordinador dejó entrever que se está negociando una situación amistosa: «Él ya sabe las intenciones del club y estamos intentando buscar una solución».

Al respecto, AFE contactó ya ayer con el jugador al tratarse de uno de sus afiliados y éste trasladó que está negociando con el club. Sunny, de momento, no ha emprendido medidas legales contra la entidad y su única forma de encontrar equipo en España sería rescindir, ir al paro y fichar por un club con licencias vacantes.