A los 70 minutos la parroquia de Mestalla dedicó al ´10´ una fuerte ovación como premio a las muestras de calidad que dejó sobre el césped. Alejandro Domínguez fue el encargado de sustituirle y el argentino volvió a agradar tras su reaparición después de mes y medio lesionado por una tendinosis rotuliana en su rodilla.

Entre semana sumó 45 minutos en el amistoso de Alcoi, tiempo que le sirvió de ensayo para los 20 minutos que jugó ayer ya ante un rival de Primera como es el Racing de Santander. El Chori se dejó ver y el equipo no se resintió sin Mata entre los once. Nada más salir al terreno Domínguez realizó un medido cambio de orientación hacia Vicente. Poco después regateó a su par por la izquierda. dejando pasar la pelota entre sus piernas.

Además, el argentino rozó el gol tras un chut de Aduriz y el rechace de Toño, pero no golpeó de primeras y el meta tapó bien el hueco. Para acabar, asistió con precisión a Aduriz, aunque en fuera de juego. Los dos, Chori y Mata, evidenciaron que sin Silva el Valencia sigue desequilibrando por el medio.