Hedwiges Maduro era hoy uno de los futbolistas más felices en Paterna. El jugador no sólo salió de inicio ante el Racing de Satander, sino que además fue el autor del gol que le dio los tres puntos al conjunto de Unai Emery. Maduro no podía ocultar su satisfacción, y al mismo tiempo aseguraba que está en el mejor momento desde que llegó a Valencia. "Personalmente, creo que sí, marqué un gol decisivo al final. Tenemos en total seis puntos y es básico para nuestra confianza".

El holandés ha dejado bien claro que pese a tratarse de un rival inferior no era un partido fácil, y ha puesto como ejemplo el triunfo del Hércules ante el Barça. "Lo más importante eran los tres puntos porque ayer era un partido muy difícil. Lo más importante era el equipo y la victoria. Creo que en esta Liga no hay partidos fáciles, como se demostró en el Camp nou. El nuestro fue complicado y ganamos".

Maduro ve el futuro con gran optimismo porque considera que "está temporada ha cambiado mucho la situación", en alusión a la llamada de la selección y el hecho de que juegue "como central y centrocampista, y no como lateral".