El Hércules ha dado a conocer los precios de las localidades para asistir el domingo en el estadio Rico Pérez al encuentro de rivalidad regional entre el conjunto alicantino y el Valencia, que oscilarán entre los 40 y los 325 euros.

La localidad más barata, que se sitúa en la grada Preferente Alta y que no es numerada, se venderá al precio de 40 euros, mientras que una entrada en cualquiera de los Fondos se podrá adquirir por 45 euros.

Seguir el partido en la zona más privilegiada del campo -los abonos de este espacio cuestan 2.500 y cinco mil euros- costará 325 euros por asiento.

El Hércules ha subido el precio de las localidades respecto al partido ante el Athletic Club de la primera jornada de Liga, para el que la localidad más barata era de 30 euros y los Fondos se vendían a 35 euros.

El Hércules ha remitido al Valencia 850 entradas para la zona visitante, que los aficionados del club de Mestalla podrán adquirir a 35 euros.

Las entradas se empezarán a vender en las taquillas del Rico Pérez el jueves y, finalmente, también se podrán adquirir el domingo dos horas antes del partido.