Una mujer araña acompañó al Valencia en el viaje a la ciudad turca de Bursa, donde el equipo juega esta noche su primer partido de la fase de grupos de la Champions League. Se trata de la esposa de Topal, Selda Duman, y a su llegada al aeropuerto se pudo apreciar —aparte de su belleza— un tatuaje de una araña que luce en el dorso de su mano izquierda, el apodo futbolístico de su marido.

No suele ser habitual que las esposas de los futbolistas viajen con el equipo en los desplazamientos oficiales. Pero ante la estancia del equipo en tierras turcas, debido al debut europeo en estadio del combinado turco del Bursaspor, el club de Mestalla ha tenido una detalle con uno de sus jugadores, Mehmet Topal, permitiendo que su mujer se desplazara junto al combinado que dirige Unai Emery.

El futbolista otomano regresaba a su tierra, y ha lo podido hacer junto a su mujer. Eso sí, en el avión se sentó un asiento por delante de su marido, ya que al parecer no se pueden mezclar durante el vuelo. Ambos han sido muy bien recibidos a su llegada a tierras turcas. Allí son muy queridos, y se sienten orgullosos de la oportunidad que tiene su futbolista de dejar bien alto el pabellón de su país en la liga española con sus actuaciones en un ´grande´ como es el Valencia.

´La mujer araña´ se quedará más días en Turquía para aprovechar y ver a familiares amigos, y no viajará de vuelta con la expedición blanquinegra. Selda dejó atrás su tierra cuando tras su fugaz boda el pasado mes de junio, acompañó a Topal en su aventura en la disciplina valencianista.

La ´araña´ Topal

El mediocentro turco se ha ganado este sobrenombre debido a su particular físico, muy espigado y estilizado que recuerda a las alargadas extremidades de una araña, y que—como se vio en pretemporada—lo convierten en un excelente recuperador de balones.