Unai Emery que tuvo que ver la goleada de su equipo desde la grada por sanción valoró muy positivamente la victoria del Valencia en Turquía. "El Bursaspor era un equipo con mucha intensidad y que presionaba mucho, pero nos ha dejado tener el balón no nos ha apretado tanto como temíamos y hemos conseguido hacer un partido completo".

Sobre el liderato del equipo, tras el empate del Manchester United contra el Glasgow Rangers, Emery recordó que todavía "quedan cinco partidos y se puede dar de todo". "Son tres puntos importantes por como lo hemos conseguido es un paso firme con la intención de hacer la mejor de las clasificaciones en la Champions"

Respecto a si había vivido con nervios el encuentro al no poder concurrir al banquillo, el técnico vasco aseguró que "lo he visto con más tranquilidad por ver esa forma de jugar nos ha dado mucha tranquilidad a todos y a mí en la grada".

Emery también quiso destacar la labor de los nuevos tras las rotaciones del sábado, "han hecho un buen partido que nos han dado la profundidad necesaria para afrontar todas las competiciones". Además agregó que "los 25 han de estar preparado para jugar".

Preguntado sobre el partidazo de Tino Costa, Unai Emery aseguró que "es un jugador que ecesita de una adpatación y partidos como este le ayudarán para que vaya dándonos todo lo que tiene".