Matías Fritzler, futbolista argentino del Hércules, afirmó que el conjunto alicantino debe seguir siendo un equipo "humilde" pero "con mentalidad ganadora" después del triunfo de la última jornada en la visita al Barcelona (0-2).

Fritzler apuntó que "todos los partidos son diferentes" y que, en función del rival, se deben jugar de una u otra manera, por lo que consideró que, contra el Valencia, igual el Hércules debe jugar de forma distinta a como lo hizo ante el equipo de Pep Guardiola.

"Contra el Barcelona nos funcionó lo que hicimos, pero es un rival que tiene mucha posesión del balón y ante otro rival podremos tener más la pelota", argumentó el argentino, quien dijo ser consciente de la importancia que tiene para la afición herculana el duelo de rivalidad regional que el domingo mantendrán con el Valencia.

Respecto al choque contra el cuadro valencianista, espera un encuentro en el que los dos conjuntos buscarán "la victoria". "El Valencia arrancó muy bien la liga y va a querer reafirmarlo en nuestra cancha y nosotros necesitamos seguir sumando", manifestó.

Consideró que, ante el equipo dirigido por Unai Emery, el Hércules debe pensar en sus "puntos positivos, que los hay y buenos", y no tanto en los del rival. "Lo plantearemo