El defensa central del Valencia David Navarro, comentó que el conjunto que entrena Unai Emery tiene que ir a Alicante a jugar contra el Hércules con "humildad, sacrificio y entrega máxima".

El zaguero destacó que el equipo "ha hecho las cosas bien, pero en el fútbol no se vive del pasado, se vive del presente, y por eso hay que cambiar el chip porque contra el Hércules será complicado".

Navarro recordó que ya ha jugado contra el Hércules en la Copa Generalitat "y ya se veía que era un derbi especial, ellos llegan de ganar en Barcelona y será bonito de jugar". A la hora de compararlo con otros derbis de la Comunidad Valenciana "Alicante es un poco más complicado". "He ido con el filial y sé lo que es. Son partido bonitos y el equipo tiene ganas de que llegue", indicó. "El equipo tiene ganas de que llegue el domingo y de hacer las cosas bien. Sé que viajará mucha gente de Valencia"

El jugador explicó que "la afición tiene que calentarse en cierto modo, pero hay que disfrutar del partido y los jugadores intentaremos no calentar nada". "El equipo tiene ganas de que llegue el domingo y de hacer las cosas bien. Sé que viajará mucha gente de Valencia", indicó.

Navarro es consciente de que "cualquier rival es complicado y peligroso y si lo miras por encima del hombro te pasa factura". "Hay que fijarse en el equipo y no tanto en el rival", agregó.

El valenciano comentó tras el buen resultado que dieron las rotaciones en la Liga de Campeones que "lo bueno es que cualquier jugador que entre lo hace bien, el equipo funciona, hay tres competiciones y hacen falta los 25 jugadores de la plantilla", finalizó.