25 de septiembre de 2010
25.09.2010
DECLARACIONES

Tino Costa: "Si dura diez minutos más, ganamos"

Valora positivamente el "gran sacrificio del equipo" en el segundo tiempo y asegura que ese "es el camino".

23.09.2010 | 16:36

"Si hay diez minutos más, creo que ganamos". Ésta es la sensación con la que se quedaron los futbolistas del Valencia CF al término del partido y así lo transmitió Tino Costa. Al equipo le costó sentirse cómodo, entrar en el partido, pero aunque fuera en el tramo final llegó ese momento. Esa es la conclusión positiva con la que salieron jugadores y cuerpo técnico del vestuario de Mestalla. "En el segundo tiempo salimos a buscar el partido, no se pudo ganar pero al final tampoco se perdió. El equipo hizo un gran sacrifico para sumar ese punto y me quedo con eso".

El centrocampista argentino tiene claro que el equipo fue "de menos a más como dijo el míster", y aunque no supieron "manejar el primer tiempo" si reaccionaron "en una segunda parte con mucha intensidad y ese es el camino a seguir". Tanto es así que está convencido que "si llega a dura diez minutos más, creo que ganamos".

Respecto a su nivel juego, Tino Costa se mostró autoexigente y espera dar todavía mucho más. "Todavía no me siento del todo bien, estoy dando mi máximo y el cuerpo técnico me está dando la oportunidad de jugar. Yo me estoy encontrando mejor poquito a poco pero todavía me falta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine