Sin tiempo para descansar, el Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos y ha comenzado a preparar el encuentro de liga ante el Sporting de Gijón del próximo sábado. Pese al empate, en la sesión preparatoria se han visto caras de alegría por el empuje del equipo tras el descanso y el buen sabor de boca por sumar un punto en un choque que se puso cuesta arriba.

La gran noticia del entrene ha sido la presencia de Vicente Rodríguez. El de Benicalap, que lleva tres partidos sin entrar en la convocatoria por lesión, ha entrenado con el grupo y ha completado todo el trabajo. En cualquier caso, su presencia en Gijón sigue siendo muy difícil. Éver Banega, por su parte, ha seguido su trabajo de recuperación en el gimnasio después de caer lesionado ante el Racing.

Los futbolistas que formaron parte del once inicial han tenido una trabajo regenerativo, mientras que el resto se ha ejercitado a mayor ritmo y con balón. Joaquín Sánchez, con permiso del club por asuntos personales, ha sido el único futbolista que no ha trabajado hoy en la Ciudad Deportiva de Paterna.