El centrocampista portugués del Valencia Miguel Brito afirmó hoy que hay que dar por bueno el empate de su equipo ante el Atlético de Madrid, aunque señaló que su equipo mejoró en la segunda parte del partido.

"Pensábamos que podíamos ganar y en el segundo tiempo hemos fallado en menos pases y hemos buscado el empate, pero lo cierto es que el Atlético preparó bien el partido y se mostró como un equipo complicado", indicó el defensor portugués.

Insistió en que el Atlético de Madrid estuvo acertado en el primer periodo, pero que en el segundo "sólo jugó el Valencia" y añadió que aunque les costó llegar a la meta rival, en la segunda parte tuvieron tres o cuatro ocasiones de gol.

También admitió que los partidos de casa van a ser complicados. "Por ejemplo, el Racing hizo un buen partido en Valencia, creó ocasiones y jugó bien", indicó.

Sobre los rivales del Valencia en la Liga, dijo que el Real Madrid "y, sobre todo, el Barcelona", son rivales con los que resulta difícil compararse. "Sin embargo, estamos ahí, en la parte alta de la tabla y si ganamos los partidos de casa y puntuamos a domicilio siempre vamos a estar cerca de ellos", agregó.

Sobre su situación individual, Miguel señaló que físicamente e encuentra bien y que está preparado para jugar siempre que el entrenador lo decida.